TALLERES (mínimo 5 personas)
Arteterapia – Mandalas – Escultura Creativa
El mandala como herramienta de crecimiento personal. El círculo es perfección y equilibrio y se relaciona con la esencia de lo sagrado.
Los dibujos del mandala son criptogramas que conciernen al estado de uno mismo en su proceso de autoconocimiento. Son diseños encriptados generalmente circulares, en un acercamiento al conocimiento personal, y cuya clave se descifra en el centro del mandala, el denominado axis mundi, que significa en su forma más pura “círculo sagrado”.
Escultura creativa: con porcelana fría, papel maché, origami, etc., haremos bases para lámparas, figuras, animales, pendientes, etc., y todo aquello que veas o quieras y/o tú imaginación cree. Utilizaremos diferentes materiales en función del proyecto que deseemos realizar.
Improvisación teatral: aborda de forma creativa las dificultades que nos encontramos en el día a día. Mejorarás tu autoestima al confiar en ti mismo y desarrollarás una capacidad más abierta de comunicación. Este es un espacio seguro donde eres quien quieras ser, deja que la imaginación te guíe.
Escritura de bienestar: en este ejercicio conecta con tus sentimientos y pensamientos más íntimos. Profundiza en tus objetivos futuros dándole la mano al pasado y al presente. La escritura ayuda a procesar experiencias difíciles, libera tus emociones y sana tu interior. Por escudo una libreta, por espada una pluma.
Ikebana (dar vida a las flores) es un arte japonés que engloba la disposición de flores de una forma decorativa a fin de transmitir una idea mística de la perfección
